LEDS OSRAM

Es por supuesto más que interesante que las ventajas reales de la tecnología de diodos emisores de luz (conocida popularmente como LED) comience a darse a conocer de forma masiva, y que se tome nota de sus cualidades efectivas en términos de eficiencia y ahorros, y también de su carácter más amigable en relación con el medio ambiente. Pero también resulta interesante que, dentro del universo de opciones de marcas, se comience a discriminar entre aquellas soluciones que en verdad entregan todo lo que promete esta tecnología –como es el caso de los LEDs OSRAM-, y otras que en cambio se quedan a mitad de camino sin aportar un diferencial mayor.

Una lámpara LED OSRAM presenta particularidades que la distinguen. Su extensa vida útil, la iluminación de notable calidad que entregan y lo rentables que resultan por su bajo consumo, hacen que hoy muchos especialistas de la iluminación piensen en lámparas LED OSRAM para reemplazar a otros modelos halógenos y de filamento en muy diversa clase de aplicaciones (en hoteles, parques, museos, comercios, catering), y también para distintas funciones (para usar como luz general, para ambientar espacios o para generar ciertos efectos particulares, por ejemplo).

Alta eficacia, muy buena intensidad luminosa, vida útil que supera las 45 mil horas y tecnología de avanzada han posicionado a las lámparas LED OSRAM como una de las soluciones líderes en el segmento de la iluminación profesional, con modelos especiales que dan respuestas específicas y resultan regulables y perfectamente controlables. También existen líneas más económicas que aplican a tareas donde hacen falta lámparas LED OSRAM que generen el menor calor posible y tengan extensa duración probada, como es el caso por ejemplo de los LEDs concebidos para iluminación en interiores de heladeras y en otros artefactos de uso hogareño. Adicionalmente hay líneas de LEDs ORSAM especialmente concebidas para reemplazar a las lámparas fluorescentes, en donde la eficiencia en los consumos es un tema clave, y se han medido ahorros de hasta el 60%. Y estos son sólo algunos de los segmentos que cuentan con un LED OSRAM especialmente concebido.

LEDs OSRAM precios

Como si las ventajas anteriormente señaladas no bastaran, cabe agregar que los LEDs OSRAM se ofrecen a precios súper competitivos, de ningún modo prohibitivos, lo que convierten a estas soluciones para iluminación en recursos altamente rentables y rendidores. Al igual que ocurre con los productos LED CREE, desde GLIXLEDS manejamos distintas líneas de LED OSRAM que acercamos a nuestros clientes de toda Argentina con el convencimiento de que este fabricante ofrece un valor diferencial real.

En materia de eficiencia energética, las lámparas LED OSRAM pelean codo a codo, con las fluorescentes compactas, superando en mucho a las convencionales incandescentes. Pero además, por la calidad de la luz, la temperatura del color y otras variables, está claro que los LEDS ORSAM son opciones muy convenientes como alternativa de iluminación para usos cotidianos, comerciales y profesionales hoy en día.

Comuníquese con nuestro plantel de especialistas. En GLIXLEDS, para cada necesidad, tenemos el LED más idóneo. De seguro se sorprenderá al advertir cuán desarrollado y segmentado está el menú de lámparas LED de nuestro nutrido catálogo.

Lámparas LED alumbrado público

El alumbrado público con LED gana en eficacia y eficiencia en el uso de la energía. Al contar con dispositivos de encendido también muy eficientes, pueden controlarse de modo centralizado asegurando un mejor manejo integral y una optimización de la administración del alumbrado público, lo cual es otra mejora adicional que supone el uso de LED.

Estas fuentes luminosas de vanguardia se presentan en módulos con potencias de entre 90 y 110 watts. Si bien es verdad que su adquisición inicial resulta más onerosa, también lo es que son mucho más duraderas y eficientes, permiten un reencendido instantáneo, sin parpadeo y con posibilidad de regular el flujo (esta última es otra ventaja muy importante del alumbrado público con LED, ya que permite por ejemplo reducir el nivel de luz cuando no hay vehículos ni personas en las calles).

Desde GlixLEDs hemos asesorado a municipalidades y reparticiones sobre el mejor modo de incorporar luminarias al alumbrado público basadas en LED. Tenemos abundante experiencia en esta clase de proyectos de incorporación de luminarias públicas LED, que en definitiva redundan en rebajas de costos y en una optimización del servicio de alumbrado para los vecinos. Contáctenos y lo ayudaremos a elaborar su proyecto integral, y a elegir la mejor lámpara LED para alumbrado público.