¿Qué somos?

GlixLEDs es una empresa altamente especializada y capacitada profesionalmente en el diseño, fabricación y comercialización de lámparas y luminarias con tecnología LED. Nuestros productos se aplican en el uso residencial, comercial y principalmente industrial. Nos caracterizamos por la atención de forma personalizada, buscando siempre las mejores soluciones, además de acompañar y prestar asesoramiento total a nuestros clientes, desde el proyecto inicial, la instalación y sevicio post venta.

Historia

GlixLEDs surge de la unión estratégica entre “MicroFX”, una empresa especializada en el diseño y fabricación de luminarias basadas en tecnología LED desde el año 2006 y “Glix Energy”, una empresa desarrolladora de energía sustentable en Argentina.

Contamos con un importante departamento de investigación y desarrollo, y el”Know How” técnico necesario para el desarrollo de productos de calidad, sustentables e innovadores.

Desde 2006, se han desarrollado diferentes segmentos del mercado como pueden ser las industrias, concesionarias, estaciones de servicio y otros. Inauguró en 2011 sus oficinas en Brasil. Actualmente es la única empresa con sello de certificación CREE, empresa líder en la fabricación de LEDs internacionalmente.

¿Por qué Glixleds?

Porque nuestros productos son desarrollados con el intento de reducir al máximo el calor emitido y garantizar la vida útil del producto. Considerando también que los productos LED son sensibles a la corriente eléctrica trabajamos con tecnología de punta con la finalidad de garantizar la mayor durabilidad.

Realizamos rigurosos controles de calidad en todas las etapas del proceso productivo y sellamos nuestros productos para protegerlos de los agentes corrosivos como son el polvo y el agua.

Estamos a disposición de nuestros clientes para la realización de propuestas de iluminación LED, realizamos proyectos luminotécnicos de los cuales indicamos las luminarias más adecuadas y cantidades necesarias para poder atender los niveles de iluminación deseados. También ofrecemos comparativas de costos indicando el ahorro logrado a lo largo de la vida útil de los productos y retornos de inversión, estudios de factibilidad financieras, y además todo tipo de aclaración técnica necesaria acerca de nuestros productos.