Iluminación LED industrial

En un contexto en que hay que cuidar los costos, la iluminación LED industrial viene ganando interés en el mundo empresarial. Las compañías precisan reducir sus cuentas de luz, en particular teniendo en cuenta que –tal como ha sucedido en otras partes del mundo- se espera que las tarifas que se cobran por la energía eléctrica tiendan a subir de manera notable en el futuro.

La luminaria industrial LED es ideal para incorporar en entornos fabriles y en grandes depósitos o naves industriales. Estos módulos no solamente consumen mucho menos (permitiendo realizar ahorros de energía de hasta 90%), sino que requieren menos mantenimiento, presentan una vida útil muy superior y se pueden administrar más inteligentemente (ya que son regulables en lo que hace a su potencia en función de la existencia o no de luz natural en las distintas horas, por ejemplo, o de la presencia o no de operarios y de personal en los distintos sectores).

Una luminaria LED industrial puede aplicar tanto a casos de plantas que operan las 24 horas, como a sectores de oficinas que sólo necesitan iluminación durante una cantidad limitada de horas (en este último caso permiten evitar el derroche de energía durante las horas ociosas). De tal suerte, gracias a los proyectos de LED industrial las empresas están consiguiendo bajar sus facturas de luz de modo considerable; y además colaboran para reducir la huella de carbono y con ello a evitar las consecuencias dañinas y preocupantes del calentamiento global.

Luminaria Industrial LED

Si usted interpreta las ventajas de esta nueva tecnología de iluminación, y desea incorporarla a sus naves, a sus plantas de fabricación, plataformas logísticas o almacenes, en GlixLEDs podemos ofrecerle todo un conjunto de alternativas en materia de luminarias y campanas para iluminación LED industrial en Argentina.

Mediante un proyecto llave en mano de iluminación por LED industrial su compañía ingresará a un nuevo concepto en iluminación, acorde con los tiempos que corren, que exigen control de gastos, uso eficiente de la energía y una actitud más cuidadosa y amorosa de todos para con nuestro entorno ambiental.

Por otra parte, la iluminación industrial a LED permite incorporar inteligencia al manejo, haciendo que la gente pueda trabajar cómodamente en ambientes muy bien iluminados. Además de consumir menos, los módulos LED garantizan una duración más extensa que otras fuentes lumínicas, optimizan el uso de la potencia (ya que se pueden direccionar más convenientemente) y exigen un mantenimiento menor. Mediante el agregado de tecnología domótica y de una serie de sensores, se puede regular el encendido de acuerdo a horarios y al movimiento de la gente.

Iluminación LED para Naves Industriales

Si como empresario está pensando en migrar hacia un sistema de iluminación industrial tipo LED, podrá contar con todo el apoyo de nuestro equipo de expertos. En GlixLEDs efectuamos proyectos integrales, desde el asesoramiento a la posventa. Por experiencia podemos asegurar que estos cambios conllevan reducciones muy importantes en las cuentas de electricidad, y mejoras notables en la regulación de la luz de oficinas y plantas fabriles.

Contáctenos para llevar adelante su proyecto de iluminación LED para nave industrial. ¡Quedará encantado con los resultados!.