Iluminación LED Exterior

La iluminación LED viene ganando terreno no solamente en proyectos para interior, sino también para luz exterior. Y tanto a nivel hogareño (para iluminar jardines, patios, terrazas, galerías, etc.) como a nivel industrial o fabril, y también para la iluminación de espacios públicos (plazas, parques, calles, etc.). Obviamente esto responde a causas muy concretas, que tienen que ver con el hecho de que para una iluminación exterior las luminarias tipo LED facilitan ahorros de relieve y constituyen una solución “verde” amigable desde el punto de vista medioambiental.

Los ahorros que propicia la instalación de luminarias LED en un ambiente situado en exterior están relacionados con tres factores esenciales: en principio por su vida útil superior, que supera en 30 veces a las de los tubos fluorescentes y lámparas incandescentes, y en 25 a la de los halógenos. En segundo lugar hay que destacar la merma en el consumo eléctrico, ya que el uso de LED en iluminación exterior e interior propicia rebajas de hasta 80 por ciento en los consumos. El tercer aspecto en el que hay reducción de costos tiene que ver con la adquisición y el mantenimiento: al haber una más extensa vida útil, y un nivel de sustitución menor, los costos de mantener espacios iluminados con luminarias exteriores LED se reducen consistentemente.

Luminaria LED Exterior

Desde GlixLEDs manejamos un nutrido catálogo de productos para iluminación LED exterior orientado a diversa clase de instalaciones (industriales, fabriles, comerciales, obras públicas, iluminación hogareña, etc.). Además de consumir menos y durar más, estas soluciones de iluminación con LED para exterior reducen al máximo la emisión de calor y propician esquemas de iluminación de más sustentables.

Desde GlixLEDs efectuamos proyectos integrales: no solamente diseñamos, fabricamos, comercializamos y distribuimos artefactos de iluminación exterior LED, sino que además asesoramos a nuestros clientes para que puedan hacer una óptima elección de las luminarias, la cantidad que precisan a fin de lograr el nivel de iluminación que pretenden; y luego nos encargamos también de la instalación y la puesta en marcha de los proyectos, ofreciendo adicionalmente el mejor servicio posventa. Por ejemplo hemos llevado adelante múltiples proyectos de iluminación LED de exterior en estaciones de servicio y en espacios públicos, y también en jardines de viviendas particulares, colegios e instituciones.

Por otra parte, son cada vez más frecuentes los proyectos de iluminación LED exterior de edificios, tanto en las galerías de cada piso como en las áreas de acceso en planta baja. Eso surge como una demanda de las administraciones de los consorcios, que necesitan bajar los consumos y reducir los costos de mantenimiento, y también de los vecinos, que exigen esquemas de iluminación más amigables con el medio ambiente.

Iluminación Exterior LED

Desde GlixLEDs hemos elaborado un menú de opciones de luminarias LED exterior muy completo. A los productos que diseñamos y elaboramos nosotros mismos, sumamos un completo stock de alternativas de marcas reconocidas internacionalmente.

Durante los últimos tiempos se han puesto muy de moda los proyectos de iluminación LED exterior para jardín, ya que las halufas LED garantizan una mayor vida útil en sitios expuestos. Estas luminarias de diodos de LED agrupan varias lámparas en función de la intensidad buscada, que en exteriores a veces es muy variable, razón por la cual los artefactos de iluminación exterior LED incluyen agrupaciones de ledes en números muy cambiantes de proyecto en proyecto.

Por ser tan eficientes, y mucho menos agresivos para el planeta, los dispositivos LED empiezan a posicionarse también como piezas claves en toda clase de iniciativas de iluminación exterior. Desde GlixLEDs podemos ofrecerle todo el asesoramiento del caso para que su proyecto resulte exitoso. ¡Comuníquese con nuestros expertos!