CRECE LA TENDENCIA DEL USO DE LUCES EFICIENTES EN ESTACIONES DE SERVICIO

GlixLEDS es una empresa de diseño y desarrollo de productos con tecnología LED que constantemente está innovando e incorporando nuevas soluciones de iluminación”, cuenta a este medio Ignacio Amato, miembro de la compañía especializada en el diseño y fabricación de este tipo de luminarias desde el año 2006.

Amato destaca que tanto Petrobras como YPF no sólo trabajan con glixLEDS, sino que los recomiendan a la hora de incorporar estas luminarias. Además, la firma obtuvo el aval de la empresa CREE, líder mundial en componentes LED, quien les otorgó una certificación de calidad en sus productos. “Esto nos da la pauta que estamos en el camino correcto y que debemos seguir apostando a profundizar en la inversión”, enfatiza.

Subraya que en lo que va de este semestre, el balance de ventas fue “más que satisfactorio” debido a la demanda latente. “Son cada vez más los clientes que optan por el cambio a esta tecnología por las cualidades que presenta: menor consumo, más vida útil, mejor y mayor iluminación debido a las ventajas que la iluminación LED ofrece”, resalta.

Por otro lado, puntualiza en la necesidad de que los productos sean instalados debidamente y ante el ojo de un profesional para que se puedan aprovechar todas las virtudes que presentan. “Es esencial el asesoramiento para su correcta utilización”, asegura Amato.

Entre los artículos destinados a estaciones de servicio más requeridos se encuentra la gama ‘PetroGlix’. Se trata de una luminaria para playas de carga de combustibles con una vida útil de 50 mil horas con consumos que van desde 60Wh hasta 150Wh, alta calidad de iluminación, instalables para todo tipo de techos, y con la opción de una certificación para surtidores con GNC.

Asimismo, para el uso en los mini shops, glixLEDS ofrece paneles 60×60 de un consumo de 50 W y un flujo luminoso de 4500 LM, además de downlights, spots y tubos. También cuenta con equipamiento LED para alumbrado público enfocado a estacionamientos o zonas de circulación. Todos los productos cuentan con una garantía de 3 años.