GlixLeds en BIEL Light + Building Buenos Aires 2015

BIEL Light + Building Buenos Aires es el evento internacional más importante para la industria eléctrica, electrónica y luminotécnica de toda Latinoamérica. Actualmente es considerado líder en el sector de habla hispana.

Durante cinco días presenta los desarrollos más recientes en productos y servicios relacionados con automatización en instalaciones para viviendas, edificios e industrias; electronia; energía eléctrica; energías alternativas; equipamiento e insumos; iluminación; instalaciones y materiales, componentes, equipamiento y servicios.

Es una cita imprescindible para los profesionales y empresarios ya que proporciona un panorama general de la situación del mercado, expone las últimas tendencias a nivel mundial y ofrece una amplia gama de actividades académicas para la actualización.

La Bienal Internacional de la Industria Eléctrica, Electrónica y Luminotécnica es organizada en conjunto por Messe Frankfurt Argentina y la Cámara Argentina de Industrias Electrónicas, Electromecánicas y Luminotécnicas (CADIEEL).

Los esperamos en nuestro Stand GLIX LEDS 3 K – 39

1 comentario
  1. Sr WordPress
    Sr WordPress Dice:

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario simplemente accede y revisa los comentarios de la entrada. Ahí tendrás la opción de editarlo o borrarlo.

Los comentarios están desactivados.